You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Imagen con colores más claros

Buenos días.


Tengo un problema que no sé como resolverlo. Resulta que las imágenes que pongo de protectores de pantalla me salen muy claras, más claras de lo normal, de lo que son las imágenes reales. Alguien me podría dar alguna solución, he formateado el teléfono y todo, lo único que me queda si no me dais solución a esta pesadilla, es enviar el teléfono a la casa, pero no quiero por no perder datos y quedarme sin teléfono unos días.

iPhone XR

Posted on Jul 8, 2019 12:00 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Jul 8, 2019 12:12 PM

En primer lugar, intente comparar sus imágenes con las del iPhone de su amigo y verifique si las imágenes son realmente más claras o si es solo una percepción. Si está seguro de que lo que ve no es lo suficientemente bueno, pruebe estos ...


Ajusta el enfoque y la exposición de la cámara.

Antes de tomar una foto, la cámara del iPhone establece automáticamente el enfoque y la exposición, y la detección de rostros equilibra la exposición entre muchas caras. Para ajustar manualmente el enfoque y la exposición siga estos pasos:


  1. Toque la pantalla para mostrar el área de enfoque automático y el ajuste de exposición.
  2. Toque donde desea mover el área de enfoque.
  3. Junto al área de enfoque, arrastre el botón Ajustar exposición hacia arriba o hacia abajo para ajustar la exposición.
  • Para bloquear los ajustes de enfoque manual y exposición para tomas múltiples, toque y mantenga presionada el área de enfoque hasta que pulse.
  • Toque la pantalla para desbloquearla: la configuración automática de la cámara y la detección de rostros se encienden nuevamente.


Preservar la configuración de la cámara

Puede conservar la última configuración de modo, filtro, iluminación, profundidad y Foto en vivo de la cámara que utilizó para que no se reinicien la próxima vez que abra la Cámara.


  1. Vaya a Configuración> Cámara> Conservar configuración.
  2. Activa cualquiera de los siguientes:


  • Modo de cámara: conserve el último modo de cámara que utilizó, como Square o Pano.
  • Filtro e iluminación: conserve el último filtro que utilizó, como Vivid o Mono y la opción de iluminación, como Studio Light o Stage Light (en los modelos compatibles).

En los modelos con Control de profundidad, active los controles creativos para conservar el último filtro, la iluminación y la configuración de profundidad que utilizó.


Usar la configuración de la cámara en el iPhone - Soporte de Apple

https://support.apple.com/guide/iphone/use-camera-settings-iphb362b394e/ios

Similar questions

4 replies
Question marked as Top-ranking reply

Jul 8, 2019 12:12 PM in response to Soñarcon

En primer lugar, intente comparar sus imágenes con las del iPhone de su amigo y verifique si las imágenes son realmente más claras o si es solo una percepción. Si está seguro de que lo que ve no es lo suficientemente bueno, pruebe estos ...


Ajusta el enfoque y la exposición de la cámara.

Antes de tomar una foto, la cámara del iPhone establece automáticamente el enfoque y la exposición, y la detección de rostros equilibra la exposición entre muchas caras. Para ajustar manualmente el enfoque y la exposición siga estos pasos:


  1. Toque la pantalla para mostrar el área de enfoque automático y el ajuste de exposición.
  2. Toque donde desea mover el área de enfoque.
  3. Junto al área de enfoque, arrastre el botón Ajustar exposición hacia arriba o hacia abajo para ajustar la exposición.
  • Para bloquear los ajustes de enfoque manual y exposición para tomas múltiples, toque y mantenga presionada el área de enfoque hasta que pulse.
  • Toque la pantalla para desbloquearla: la configuración automática de la cámara y la detección de rostros se encienden nuevamente.


Preservar la configuración de la cámara

Puede conservar la última configuración de modo, filtro, iluminación, profundidad y Foto en vivo de la cámara que utilizó para que no se reinicien la próxima vez que abra la Cámara.


  1. Vaya a Configuración> Cámara> Conservar configuración.
  2. Activa cualquiera de los siguientes:


  • Modo de cámara: conserve el último modo de cámara que utilizó, como Square o Pano.
  • Filtro e iluminación: conserve el último filtro que utilizó, como Vivid o Mono y la opción de iluminación, como Studio Light o Stage Light (en los modelos compatibles).

En los modelos con Control de profundidad, active los controles creativos para conservar el último filtro, la iluminación y la configuración de profundidad que utilizó.


Usar la configuración de la cámara en el iPhone - Soporte de Apple

https://support.apple.com/guide/iphone/use-camera-settings-iphb362b394e/ios

Imagen con colores más claros

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.