Autorelleno de formularios

¿cómo puedo cambiar el e-mail y la dirección guardada en autorelleno de Safari?

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 28/11/2025 11:08 a.m.

Responder
1 respuesta

29/11/2025 11:39 p.m. en respuesta a marfebre

👋 Hola marfebre, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, deseas modifica la dirección utilizada para el autorrelleno de Safari en el iPhone.

Para hacer la función autorrelleno posible, el iPhone utiliza la información asociada a su tarjeta de contacto en la aplicación Contactos. Para poder modificar la información utilizada en el autorrelleno, deberá de modificar la información en esta aplicación.

A continuación, le dejo unos sencillos pasos para lograrlo:

1. Verificar la tarjeta de contacto usada por Safari, para ello, acceda a Ajustes > Apps > Safari > Autorelleno > “Usar datos de contacto”. Una vez aquí, pulse “Mis datos” y seleccione la tarjeta de contacto que desea usar.
  2. Cambiar la tarjeta de contacto para añadir el correo que desea usar, para ello, acceda a Contactos y busque la tarjeta de contacto que selecciono en el paso anterior. Después, pulse editar en la esquina superior izquierda y modifique o añada la información de contacto que desee usar.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Autorelleno de formularios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.