Necesito un reembolso completo

Hola. Solicité un reembolso de Apple Music. Ustedes aprobaron el reembolso, pero solo enviaron una parte ($900 COP). El valor real es $19.900 COP. Mi banco (Nequi) ya verificó y solo recibieron los $900. Necesito que me confirmen cuándo enviarán el total del reembolso.

Publicado el 2/12/2025 09:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2025 12:13 p.m.

👋 Hola Lauraa_2, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Para temas de facturación debe contactar directamente con el Soporte Técnico Oficial de Apple, puede hacerlo mediante uno de los siguientes enlaces:

Desde las comunidades es imposible ayudarle ya que no tenemos acceso a la gestión de facturación de las cuentas de Apple.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2025 12:13 p.m. en respuesta a Lauraa_2

👋 Hola Lauraa_2, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Para temas de facturación debe contactar directamente con el Soporte Técnico Oficial de Apple, puede hacerlo mediante uno de los siguientes enlaces:

Desde las comunidades es imposible ayudarle ya que no tenemos acceso a la gestión de facturación de las cuentas de Apple.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Necesito un reembolso completo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.