No puedo bloquear numeros
Desde la gran actualización que no recuerdo el numero, hace unos meses, cuando quiero bloquear un numero que me a llamado no aparece la opción para bloquear. Son números que se ven el numero, no son llamadas en las que ponga "desconocido" y no haya un numero.
Dicho de otra manera, la explicación que dan aquí Bloquear números de teléfono, contactos y correos electrónicos en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES) no aparece. El apartado que hace mención a los pasos a seguir:
"En la app Teléfono, toca Recientes y, a continuación, toca el número de teléfono o contacto que quieras bloquear o toca el botón de información
en la vista clásica. Desplázate hacia abajo y toca Bloquear número."
Lo de "bloquear número" no esta y por ende no puedo bloquear y no voy a hacerlo manual.
Tengo activado la gestión de llamadas de números desconocidos en el iphone. Debo configurar algo que se me a pasado por alto?
Me gustaba la sencillez de iOS pero veo que poco a poco se asemeja al laberinto infinito de los Android, quiero un teléfono sencillo y funcional. No quiero una unidad computacional quántica de millones de opciones, las cuales no consigo descubrir por lo escondidas que están las opciones.
iPhone SE, iOS 26