Mensajes en cuenta de correo electrónico
Desde la nueva actualización me aparecen una serie de avisos en el calendario, añadido a que por las noches, mientras el teléfono está en modo descanso la SIM se bloquea
iPhone 15 Plus, iOS 26
Desde la nueva actualización me aparecen una serie de avisos en el calendario, añadido a que por las noches, mientras el teléfono está en modo descanso la SIM se bloquea
iPhone 15 Plus, iOS 26
👋 Hola SCF, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, te han aparecido unos mensajes de que tu cuenta de Apple ID será bloqueada en el calendario, y que no reconoces haber añadido.
Esos mensajes son falsos y no pertenecen a Apple, pude estar tranquilo de que su cuenta no está ni será bloqueada ,si no que son de alguien intentado hacerse pasar por Apple. Muchas web fraudulentas pueden mostrarle enlaces falsos que al pulsarse añaden estos eventos a su calendario para intentarle hacer caer en estafas.
Para solucionar el problema le recomendaría que siguiera estos pasos:
A continuación, le dejo también unos artículos con recomendaciones del Soporte Técnico Oficial de Apple para mantener sus cuentas y dispositivos seguros:
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
Mensajes en cuenta de correo electrónico