You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Problema al pegar imagenes como stiker

Tengo el siguiente problema, cuando recorto una imagen y la paso a otra aplicación me lo pega como una imagen con fondo blanco y tengo amigos a los que se los pega como stiker ya desinstale la aplicación pero me sigue haciendo lo mismo quiero saber como habilitar la opción para que me pegue como stiker o la solución a esto

iPhone 13, iOS 16

Posted on Feb 21, 2023 7:57 AM

Reply

Similar questions

1 reply

Feb 21, 2023 9:25 AM in response to SYZM

Si tiene alguna dificultad con las aplicaciones de terceros o un sitio web específico, comuníquese directamente con el desarrollador de la aplicación o el editor/anfitrión del sitio. Aquí es cómo


Para contactar a un desarrollador de aplicaciones --> Cómo contactar a un desarrollador de aplicaciones - Soporte técnico de Apple

Para ponerse en contacto con un editor web —> Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página web. Encontrará: Contáctenos, Centro de ayuda, Soporte, Términos de uso, etc.

Problema al pegar imagenes como stiker

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.