You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Espacio en iPhone e iCloud.

Hola! Se llenó el almacenamiento de mi iPhone. Lo que hice hace un tiempo que ya me había pasado lo mismo fue 1) pagar más memoria en iCloud. 2) sincronizar todas las fotos y videos a iCloud. 3) Una vez subidas a la nube, apagar el botón y así desincronizar mis Fotos del iPhone del iCloud 4) y luego borrar las fotos del iPhone.

El tema es que ahora volvió a pasarme que no tengo más memoria porque hice más fotos, y tengo entendido que si vuelvo a sincronizar mis fotos nuevas a la nube, se borrarán de la nube las que haya borrado anteriormente.


Alguien puede ayudarme por favor??? Me estoy volviendo loca. Mil gracias 😊

Posted on Mar 10, 2023 7:10 AM

Reply
1 reply

Mar 11, 2023 2:21 PM in response to julietaep1

Hola julietaep1,


Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español. 


Un saludo muy cordial.

Espacio en iPhone e iCloud.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.