You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Hola buenas noches no puedo comprar espacio me dice que mi pago fue rechazado ya me pasa hace meses lo edito y me lo rechaza

Hola buenas noches

no puedo comprar espacio de memoria

me rechaza el pago lo edito y me sigue pareciendo lo mismo

por favor si me pueden dar una solución

muchas gracias

ya me comuniqué con la entidad bancaria y con la de la tarjeta también y me dicen que de su lado está todo perfecto

pero quiero hacer la compra y me sale rechazado

por favor una solución

gracias

Posted on Sep 1, 2023 3:50 PM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Sep 2, 2023 11:36 AM

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

Similar questions

4 replies
Question marked as Top-ranking reply

Sep 2, 2023 11:36 AM in response to Gusvanz33

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.

Hola buenas noches no puedo comprar espacio me dice que mi pago fue rechazado ya me pasa hace meses lo edito y me lo rechaza

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.