Marcadores Flex

Estimados,

Espero que se encuentren bien.

he detectado en la última versión de Logic Pro, les paso a contar:

• Al grabar un archivo estéreo en dos pistas (por ejemplo, LR) para una misma fuente y agruparlas, al intentar cuantizar, el programa solo cuantiza una de las dos pistas, a pesar de que están agrupadas. Para que se cuantice en grupo, tengo que desactivar el boton de cuantizacion en la pista no cuantizada y volverla a activarlo para que ejecute.

• Otro problema que he notado es que, al desactivar un marcador Flex en una pista L agrupada *** una pista R, el marcador no se desactiva en la pista R. Tengo que desactivarlo o activarlo manualmente.

• He experimentado un problema similar al editar marcadores Flex (aunque esto me viene pasando en anteriores versiones de logic pro),en la pista de arreglo. Al dividir la pista en secciones, la cuantización previa al corte parece reiniciarse, reactivando marcadores previamente desactivados. Esto implica la necesidad de reescuchar la toma para comprobar si la edición anterior se ha revertido, lo que conlleva una pérdida de tiempo.

Me gustaría saber si alguien más ha experimentado estos problemas.

Atentamente,

Mac Studio

Posted on Jul 29, 2025 3:33 AM

Reply

There are no replies.

This thread has been closed by the system or the community team. You may vote for any posts you find helpful, or search the Community for additional answers.

Marcadores Flex

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.