Día de Acción de Gracias, ¿regalo?

Muy buenas, soy nuevo en esta comunidad, mi pregunta va relacionada a Thanksgiving Day, compre un iPhone 17 pro max y no veo por ningún lado la tarjeta de regalo en este caso creo que era B/.75.00, alguien me puede ayudar.

Hola, soy nuevo en esta comunidad. Mi pregunta está relacionada *** el Día de Acción de Gracias. Compré un iPhone 17 Pro Max y no encuentro la tarjeta de regalo por ningún lado. Creo que fue por B/.75.00. ¿Alguien puede ayudarme?

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Posted on Dec 2, 2025 6:01 AM

Reply
Question marked as Top-ranking reply

Posted on Dec 2, 2025 6:20 AM

La tarjeta de regalo se envía al correo electrónico que proporcionaste durante la compara una vez que se haya realizado el cobro del iPhone.

Si lo compraste apenas el Jueves, es improbable que ya te hayan cobrado la compra.

Debe de estar procesando aun.

3 replies

Dec 2, 2025 7:39 AM in response to BacImage

Como dije, debes recibir un correo electrónico al email proporcionado si es que se aplico la promoción.

El cargo debe verse como el costo del iPhone menos el valor de la tarjeta de regalo, mas un cago por el valor de la tarjeta de regalo.

Si no hay un cargo por el valor de la tarjeta de regalo no se aplico la promoción, y no recibirás una tarjeta.

Puedes conectar *** el soporte de Apple para mas información de tu pedido y la tarjeta de regalo..

Viewing & Changing Orders - Shopping Help - Apple

Día de Acción de Gracias, ¿regalo?

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.