You can make a difference in the Apple Support Community!

When you sign up with your Apple Account, you can provide valuable feedback to other community members by upvoting helpful replies and User Tips.

📢 Newsroom Update

The new iPad mini is available today. Learn more >

Looks like no one’s replied in a while. To start the conversation again, simply ask a new question.

Al escribir con mi apple pencil, se pierde la escritura o no reconoce el trazo. Reinicie el equipo, no tiene mica protectora que interfiera la escritura.

Al escribir con mi apple pencil, este pierde el trazo. Ya intente reiniciando el equipo, conectando nuevamente a BT. Incluso mi Ipad no tiene mica de proteccion que interrumpa el trazo.

iPad Pro, iPadOS 14

Posted on Oct 12, 2021 3:29 PM

Reply

Similar questions

1 reply

Oct 13, 2021 11:52 AM in response to CJofrer

Hola! Gracias por publicar en las Comunidades de Soporte de Apple. Hemos lanzado una Comunidad de Soporte de Apple en español. Si te interesa participar, regístrate, encuentra una respuesta o publica una pregunta sobre los productos y servicios de Apple que más te interesen. Haz clic en este enlace para visitar el sitio en español.


Un saludo muy cordial.

Al escribir con mi apple pencil, se pierde la escritura o no reconoce el trazo. Reinicie el equipo, no tiene mica protectora que interfiera la escritura.

Welcome to Apple Support Community
A forum where Apple customers help each other with their products. Get started with your Apple Account.